TERMINOS Y CONDICIONES

POLITICAS DE GARANTÍA, CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

ULTIMA REVISIÓN JULIO-2018

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS:

  • TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A LAS GARANTÍAS Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE CADA UNO DE LOS FABRICANTES, ÉSTAS DIFIEREN POR MARCA Y TIPO DE PRODUCTO Y PUEDEN SER CONSULTADAS EN EL EMPAQUE DE CADA PRODUCTO.

AXA LOCK CENTER / EYAL SA DE CV EN SU CARÁCTER DE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CADA FABRICANTE, RESPETARÁ LAS GARANTÍAS Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN INDICADAS PARA CADA MARCA.

CAMBIO FÍSICO:

  • APLICA EN PRODUCTOS QUE PRESENTEN FALLAS DERIVADAS DE LA FABRICACIÓN, PARA ESTE EFECTO EL CLIENTE DEBERÁ DE PRESENTAR EN NUESTRO ALMACÉN EL PRODUCTO EN CUESTIÓN ACOMPAÑADO DE SU COMPROBANTE DE COMPRA (FACTURA O NOTA DE VENTA) CON EL SELLO DE PAGADO Y CON EL SELLO DE ENTREGADO POR NUESTRO ALMACÉN, SE ANALIZARÁ EL PRODUCTO Y EN CASO QUE SE DETERMINE UNA FALLA DE FABRICACIÓN, SE HARÁ UN CAMBIO FÍSICO ENTREGÁNDOLE UN PRODUCTO IGUAL, EN CASO DE NO TENER EXISTENCIA DE DICHO PRODUCTO, SE LE INFORMARÁ AL CLIENTE LA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA.
  • SI UN CLIENTE QUIERE CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO DE MODELO DIFERENTE. PARA ESTE EFECTO EL CLIENTE DEBERÁ DE PRESENTAR EL PRODUCTO EN CUESTIÓN EN SU CAJA ORIGINAL EN PERFECTO ESTADO, CON TODOS LOS ADITAMENTOS Y ACCESORIOS COMPLETOS Y ACOMPAÑADO DE COMPROBANTE DE COMPRA (FACTURA O NOTA DE VENTA) CON EL SELLO DE PAGADO Y CON EL SELLO DE ENTREGADO POR NUESTRO ALMACÉN, SE HARÁ UN CAMBIO FÍSICO ENTREGÁNDOLE EL PRODUCTO DE SU PREFERENCIA. EN CASO DE QUE EL PRODUCTO NUEVO SEA DE MAYOR PRECIO EL CLIENTE DEBERÁ DE PAGAR LA DIFERENCIA. EN CASO DE QUE EL PRODUCTO SEA DE MENOR PRECIO NO SE LE DEVOLVERÁ LA DIFERENCIA.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

  • AXA LOCK CENTER / EYAL SA DE CV NO REEMBOLSA DINERO POR NINGÚN CONCEPTO, TODO CAMBIO O GARANTÍA SE REALIZARÁ EN FORMA DE CRÉDITO, AL PRECIO VIGENTE DEL PRODUCTO EL CUAL PODRÁ SER UTILIZADO EN UNA COMPRA FUTURA HASTA 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DEL CRÉDITO OTORGADO.

ATENTAMENTE

LA ADMINISTRACIÓN

CON GUSTO RECIBIMOS SUS COMENTARIOS EN

CLIENTES@AXALC.COM.MX

TELÉFONO (55) 5082-6011

NUESTRAS MARCAS